Venda para ojos.
Miel.
Hacemos una asamblea con los niños y les preguntamos si saben de dónde viene la miel.
Le damos una cuchara de miel a cada uno para que lo degusten.
Posteriormente, los niños describirán la textura del producto que acaban de degustar.
Finalmente, realizaremos una merienda con las familias, en la que el producto principal sea la miel.
TEMPORALIZACIÓN
Esta actividad se divide en 2 días:
Primer día (se corresponde con el séptimo día del proyecto): El alumnado degusta el miel acompañado por palitos de pan.
Segundo día (se corresponde con el octavo día del proyecto): Elaboración de un postre con la miel como protagonista acompañada de plátano y cereales y posteriormente se realizará la merienda con las familias.
me encanta esta página y la forma de involucrar a los niños al aprendizaje. En mi tierra, México, es común encontrar en la calle barras de amaranto con miel y también les gusta bastante. Si no conocen en muchas partes el amaranto, en este sitio lo describen y hablan sobre sus beneficios http://www.remedios-naturales.org/el-amaranto-y-sus-propiedades/.
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